page contents

6/17/2009

¿Realidad o Ilusión?

La realidad existe en función de la percepción que tenemos de ella, y ésta, forma parte de la Conciencia.

Nuestra conciencia actual es un condicionamiento de nuestra visión del mundo, que aprendimos de nuestros padres, maestros, la sociedad, gobierno y religiones.

El condicionamiento social o hipnosis de condicionamiento, en una función inducida que todos terminamos acordando participar, mas la herencia de nuestros ancestros y toda la Genética incluida en la codificación de nuestro ADN (programación anexa a nuestro sistema operativo.)

El mundo físico es una reacción del observador, creamos el cuerpo según creamos la experiencia de nuestro mundo. En su estado esencial el cuerpo no está formado por materia sólida sino por energía e información. Esta energía e información, surge de los infinitos campos de energía e información que abarcan todos los universos.

La mente y sus cuerpos, desde el físico hasta el espiritual y sus múltiples manifestaciones multidimensionales, son inseparablemente Uno.

La bioquímica del cuerpo es un producto de la conciencia, las creencias, los sentimientos, las emociones, los pensamientos e ideas que crean reacciones que sostienen la vida en algo automático, es un fenómeno aprendido, si cambiamos nuestra percepción, cambiamos nuestras experiencias y por ende cambiamos nuestro mundo.

Aunque cada persona parezca separada e independiente, todos estamos conectados a patrones de la inteligencia universal, (sistema operativo de la mente central de los universos, "Dios"), que gobiernan el Cosmos entero.

Nuestro cuerpo es parte de un Cuerpo Universal.

Nuestras mentes son parte de la Mente Universal.






La Física cuántica nos mostró que no hay un mundo independiente del observador. Percibimos una silla como dura, pero para un leptón o neutrino no lo es, porque para una partícula sub-atómica, los átomos de la silla están tan separados en proporción a su tamaño, por miles de kilómetros.

Si vemos una silla desde dos metros de distancia, la vemos inmóvil, pero si la vemos desde el espacio exterior, se mueve a 1.600 km por hora en rotación al Planeta, y a 27.000 km. por hora por la traslación.

Cualquier descripción de la silla puede cambiar, si es roja cambia a negra, sí la vemos a través de un cristal verde. Si pesa tres kilos en la tierra, en la superficie de la luna pesará la sexta parte por efectos de la gravedad.

No hay cualidades absolutas en el mundo de la materia, el mundo es un reflejo del aparato sensorial que lo registra.

El sistema nervioso humano solo capta una insignificante fracción de energía (menos de una parte por mil millones), que vibra en el medio cuántico. Un murciélago percibe un mundo de ultrasonido, superior al que percibe el oído humano. La serpiente percibe un mundo de luz infrarroja, las abejas perciben un mundo de Luz en las frecuencias ultravioletas.

Cada partícula sólida del Universo resulta ser un fantasmal manojo de energía que vibra en un inmenso vacío. El campo cuántico no está separado de nosotros, "es nosotros"

El vacío existe en cada átomo de nuestro cuerpo y del universo. La mente e inteligencia están contenidas ahí.

Los genetistas localizan esta inteligencia en el acomodamiento de las moléculas de ácidos nucleicos en el ADN formando el código genético de la llamada vida, aunque ésta es solo una de las manifestaciones de la inteligencia invisible y verdadera. De la sopa cuántica, en donde tenemos nuestro ser es donde realmente existimos (la llamada Mente Universal o Dios).

Por consiguiente
¿A cual realidad nos referimos cuando hablamos de la realidad, si no es ésta la única que es capaz de percibir nuestros sentidos limitados por los programas a nivel sub conciente?.

¿A cuál realidad nos referimos si nuestra percepción está limitada por los programas acondicionadores que hemos aceptado por nuestras creencias y por la flojera mental para discernir sobre los diversos temas?

¿A cuál realidad nos referimos si nuestra percepción, está limitada por nuestros sentimientos, emociones y deseos?

¿A cuál realidad nos referimos si nuestra percepción, está limitada por nuestro limitado nivel de conciencia?

Esta realidad cambiará en la medida que nos vamos permitiendo más libertad de pensamiento, sentimiento y emoción. Así, nuestros sentidos y mente nos muestrarán no sólo un limitado aspecto del todo, sino la totalidad, acercandonos cada vez más a la realidad universal en la que todos vamos a coincidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA EN LINEA

Virtual Earth