page contents

4/10/2009

EL CÓDIGO K: La era de la información y el conocimiento

Imagen6

eradelainformacion

Imagen6

Los Indios presentamos y narramos historias.

Hay cierta credibilidad y un cierto sensacionalismo

en nuestra forma de presentar la información.

Sin embargo, la historia que explicamos en un determinado momento,

no es, en absoluto, la única historia.

No es el final y nunca la única verdad.

Es tan sólo un fragmento,

una pequeña porción de una imagen mayor.

Imagen6 Indio

manik oxlahum

No importa qué historia contemos hoy, dentro de un año contaremos una historia distinta, porque dentro de un año tendremos una mayor capacidad de comprensión. De manera que la historia evolucionará constantemente. Nuestra tarea consiste en encontrar nuestra identidad dentro de la historia, descubrir lo que sabemos; no lo que quieres creer:ni lo que nos han dicho. Es imperativo que confíes en lo que sabes, pues el conocimiento es Tú conexión con el Creador Principal. Todos y cada uno de nosotros tendrá que saber que su vida trata de algo a medida que vaya recordando su cometido.


Cada uno ha escogido estar aquí. Tenemos la asignación de recuperar la memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación.

Eres necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante muchas vidas, te has preparado. Todo lo que necesitas saber ahora está dentro de ti, y tu tarea es recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñará nada nuevo. Como hemos dicho anteriormente, en esta vida recordarás lo que ya sabes, y los indios estamos aquí con el único fin de hacerte recordar. Eso forma parte de nuestra misión.

Podemos imaginar un Planeta Tierra, nuestro hogar cósmico,

a nuestra amada madre, destruida y acabada, y así será...

O podemos imaginar un Mundo Maravilloso y grandioso para todos y así será.

Podemos juntos regresar al Plan Original.

¿Pensamos darnos

por vencidos tan fácilmente?

DSC03296

Imagen6Nuestro origen y el de la existencia colectiva es tan fantástico y maravilloso, que la información- la Luz, se infiltra, se encarama y vía rayos cósmicos creativos, llega al sitio en que se había perdido.

Hora resulta irónico que con las modernas tecnologías informáticas, la humanidad se encuentre en un sistema falto de luz y falto de información, debido a que la información esta fuera de nuestro control, no dentro.

Mutando las leyes de la humanidad, estos rayos cósmicos creativos, han empezado a penetrar en los cuerpos de la gente, individuo por individuo, grupo por grupo. Estas frecuencias de información han venido llegando al planeta en pequeñas cantidades durante eones.

Desde hace algún tiempo en el mundo entero el hombre viene arrasando al hombre, y ahora hemos llegado a una época en la que los “propietarios” del Planeta perecerán si no son capaces de cambiar su propia frecuencia.

Hasta hace poco casi nada comprendíamos que las emociones son una fuente de alimento. Para algunos la fuente de alimento es el amor, y justo eso es en; lo que nos proponemos transformar; la frecuencia de la Tierra: en amor. Las fuentes de nutrición de los actuales propietarios: miedo, ansiedad, caos, hambre, egoísmo, y pesimismo deben ser eliminadas.

¿Ya puedes adivinar quién se encargará de eliminar estas fuentes? ¡Nosotros!, ¡Cada Uno!. Como Indios, miembros de la Familia de la Luz, se nos dice que somos renegados; tercos, necios, cerrados, obstinados, atrasados y arcaicos; por que no hemos cruzado la puerta de la modernidad. Se nos acusa de estar contra el sistema, dispuestos a conquistar nuestros propios miedos y demostrarle al resto del planeta que no hay razón para tener miedo de nada. Por eso tenemos “fama” por entrar en sistemas de realidad y alterar la frecuencia, haciendo llegar la información; la cura: la verdad interior. Hacer proselitismo no es nuestra tarea. Simplemente, entramos en sistemas y actuamos como receptáculos; dejamos entrar los rayos cósmicos creativos en nuestros cuerpos, los cuerpos que ocupamos como humanos. Una gran parte de la humanidad entera, pronto descubrirá dentro de si mismo, que solo están disfrazados de humanos, y nosotros los indios queremos ayudar a que el proceso tenga lugar.

El código K, como ya anteriormente se mencionó, ayudó a conjugar los estudios con los rigores de la ciencia y los procesos internos del individuo, en base a la búsqueda de la raíz ancestral de Anahuak. Y los hallazgos nos llevarán revolucionar el pensamiento de la humanidad.

En todo el cosmos existen códigos, claves de acceso y comprensión profunda de la información y el conocimiento. De tal forma que los humanos estamos codificados, somos en lo individual y colectivo un código, un acceso a jerarquías de información y, a medida que nuestra memoria se comience a elevar, responderán al plan en el que desde los inicios de los tiempos todos venimos a participar; con el fin de alterar las frecuencias. Empezaremos a sostener, guardar y mantener una cierta frecuencia y luego vivirla.

La evolución de la conciencia y la capacidad de albergar información es lo que nos permite aproximamos al Creador/Creación. Muchas personas en la Tierra sienten que han llegado a fundirse con Dios. Nosotros los indios creemos, que el individuo, solo ha llegado ha fundirse con una porción del Creador Principal, adecuada para su vibración en esos momentos. La vibración total del Creador/creación destruiría por obvias razones al vehículo físico en un instante, ya que éste; siendo honestos: no es capaz de albergar tanta información. Aquellos que representan a «Dios» para las sociedades modernas, no son sino una mínima parte del Creador Principal. Por ello en nuestras culturas llamadas indígenas, cada comunidad tiene, su “Santo Patrono”, queriendo referir justamente a lo anterior. Solo representan un aspecto multidimensional de un pequeño universo cosmogónico, que se liga en su creación con otros universos cosmogónicos, que a su vez conforman un universo totalmente diverso.

El caos, cuando es utilizado de la forma apropiada, provoca un estado de reorganización. El tiempo se está colapsando y la energía está creciendo. Han venido a usar esa energía antes que nada. A cada uno de nosotros corresponde abrir caminos de conciencia a medida que la energía de Ketzalcoatl: símbolo de luz, que sin ser el sol, brilla y danza con sabiduría, representación simbólica de la Kreación-Kreador; vaya entrando en su cuerpo.

Esta energía ayudará a los otros, para que no tengan que pasar por lo que ustedes han pasado.

Muchas personas empezarán a sentir esta energía sin haber recibido ninguna preparación. Están recibiendo luz, datos e información, y al hacerlo crean nuevos caminos que serán explorados por la conciencia, sin decir una palabra.

Los nuevos caminos de consciencia crean nuevas realidades, nuevas opciones, y nuevas formas de ser y de vivir. Es por esta razón que el colapso de la sociedad moderna es inevitable: no contiene luz; no contiene posibilidades multidimensionales; nos tiene limitados y todos estamos cansados de todo eso.

Es una ilusión creer que siempre nos hemos encarnado como seres humanos. Todos encarnan para experimentar la creación, para reunir información sobre la creación y para comprenderla colectivamente. En definitiva, no tienen un solo tipo de experiencia. Sería como ir siempre de vacaciones a Chichen Itza, que tan de moda esta, y decir: «Sé todo lo que hay que saber sobre la Cultura de Anahuak». Es una tontería. Amplíen sus fronteras y dense cuenta de que tienen que experimentar muchas cosas. Hay esplendor en toda forma de vida.

Sin embargo, aquellos que aspiran a manipular a los humanos construyeron sus propias historias para crear un paradigma que nos controlaría. Se nos ha dicho que tales personajes celebres eran auténticos dioses, y se nos enseñó a venerarlos, obedecerlos y adorarlos. Este paradigma está a punto de cambiar. La verdad saldrá a la luz, una verdad que cambiará por completo nuestra visión del mundo. Las reverberaciones del «shock» se moverán por todo el planeta.

Los "dioses" creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen a la Tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición. Hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella.

La conciencia alimenta a la conciencia. Puede resultar difícil entender este concepto porque la mayoría solo se ALIMENTA DE COMIDA. Todo alimento tiene conciencia en algún punto de su desarrollo, aunque lo frías, lo hierbas o lo recojas de tu jardín; lo ingieres para nutrirte.

Las emociones humanas son alimento para otros. Cuando se controla a otros, a través del miedo, la ignorancia, el fanatismo, la violencia, el odio, el rencor, resentimiento, para que creen destrucción e inquietud, están creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de todos estos seres porque es así como se nutren.

Cuando nuestros ancestros humanos existían en su dominio legítimo y podían comprender muchas realidades, poseían la habilidad de ser multidimensionales, de ser iguales a los dioses. Sus sucesores futuros estamos empezando a despertar esta identidad en nuestro interior.

La identidad como frecuencia es la suma total de nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, emitidos en forma de pulsaciones electrónicas. Mientras vivas tú propia frecuencia, afectas a todo el mundo, dondequiera que vayas. Eso es lo que estás haciendo ahora. Hay muchos que ya comprenden su misión, y existen aquellos cuyos recuerdos están empezando a surgir.

Imagen6

konfigurate

Imagen6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA EN LINEA

Virtual Earth