page contents

1/15/2009

EL CÓDIGO K: La Llave del Tesoro y la Conspiración del Nuevo Orden



LA LLAVE DEL TESORO 
Y LA CONSPIRACIÓN 
DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


MARCOS FALFÁN


*se autoriza su reproducción siempre y cuando sea de manera integra y citando las 
fuentes y autores.


El desconcierto horror del doctor Ignacio Romerovargas, al descubrir quizá la mas grande conspiración global, para ocultar a toda costa, una verdad que liberara primero a un continente y sus hijos pueblo, y después a las naciones del mundo de sus opresores.

No es cualquier cosa.

Con lleva una consecuencia muy profunda y peligrosa, por los privilegios que corta de tajo.
Romerovargas, singular personaje, rompe con la institución eclesiástica,que a lo largo de Dos mil años se encargo de confiscar, eliminar, robar, la información clave de todas las civilizaciones,mantenerla oculta para imponer una verdad única.



En los sotanos y bibliotecas del vaticano y otras importantes ciudades y países del mundo como Viena, Londres, Francia, Washington, Australia, África, Japón, Rusia, China, Tibet, Italia, Bélgica, España, Alemania; Romerovargas, erudito que  trabajo y estudio con rigor científico los códices y todo tipo de archivo occidental que tratara o refiriera al mundo pre americano. Desarrollo en consecuencia un amplio trabajo de campo entre Yaquis o Yoremes, en sonora, Nahuas en Santa María Ahuacatitlan y Tepoztlan, en Morelos, Coras en Nayarit y Purépechas, en Michoacan. Así como el necesario cruce de informacion con otros importantes investigadores de todas las latitudes del mundo, con los que pudo compartir en vida o a través de sus trabajos publicados; la maravillosa experiencia de desentrañar el Código K. Una verdad tan profunda que liberara al hombre y cambiara el destino de la humanidad.


Descubrir y comprobar; el hecho de que nuestra grandiosa civilización de Anahuac, se desarrollo gracias a una sociedad justa, equilibrada, sabia; cambia el paradigma de nuestra existencia material: nos hace mirar dentro de nosotros a la serpiente emplumada, que asciende, de su condición animal, a su condición espiritual humana.


Es decir, la capacidad que tenemos todos, de lograr la grandiosidad,

por que el verdadero y real poder no radica fuera de ti, si no dentro de ti.



Obligada-mente nos libera de todo tipo de sometimiento. Y por esta verdad se ha matado, se crucificado y se han hecho guerras y se intento arrasar a nuestro pueblo y cultura, así como a otras mas. El solo saber que la sociedad ética y perfecta es posible, nos hace aspirar a ser parte de ella. Una sociedad libre de pecado y vergüenza. No es Utópica. Es posible y real.
.
Es así que la “conquista” de Anahuac, obedece a un plan bien estructurado de invasión - sometimiento, ya que actualmente esta mas que demostrado que Cristóbal Colón, no descubrió nada, solo fue un eslabón de una cadena que llevaba a la esclavitud de la humanidad.


Existen solidas evidencias para entender por que tanta saña y destrucción contra nuestra cultura y sus símbolos. La eliminación era la consigna. Lo que permitiría el apoderamiento de este territorio y su explotación indefinida. Nuestra cultura apareció como el principal obstáculo para la invasión y el apoderamiento.


La consigna de ensombrecer a nuestro pasado autóctono, obedece a una estrategia bien planeada que se perfecciona constantemente, por lo cual aveces es muy difícil darse cuenta que nos encontramos atrapados en una inmensa red, que algunos denominan mass-media, mediatizacion, o realidad del consenso. Lo malo de ello, es que dejamos aprisionado nuestro espíritu humano, grandioso y universal, en ideas y conceptos materiales, y no damos la oportunidad a nuestro ser de realizarse en el universo cosmogónico.


No es malo querer ser y pensar como otros a los que creemos desarrollados y avanzados, por su técnica moderna, lo inconveniente es que creamos un estancamiento y anquilosamiento de nuestra conciencia, que obstruye a la energía, que nos transforma y permite nuestra evolución, nuestro perfeccionamiento. Los tiempos actuales, los modernos, requieren de los individuos mayor conciencia y responsabilidad colectiva, nuestra alocada carrera hacia el desarrollo, no nos permite disfrutar de la vida, y si en cambio niega a los hijos y los nietos de los nietos, la oportunidad de la existencia.


Estamos viviendo sin saber realmente lo que significa y es, esta existencia, única y hermosa. Es por eso tan importante que la humanidad conozca, por que, a pesar de los dos mil años, de persecución y oculta miento de esta y otras verdades de esta y otras civilizaciones, al menos siete milenios de permanente desarrollo evolutivo de Anahuac sin interrupción alguna, hasta hace quinientos años, nos debe seguramente de estar guardando muchas sorpresas por venir.


Por eso aquellos indios prodigiosos del siglo pasado, dedicaron sus esfuerzos no ha una lucha armada, o político partidista, por que comprendieron que para evolucionar es necesario no tener una visión sesgada, que nos priva de las delicias del universo cosmogónico.


LA LLAVE DEL DESTINO nuestro TESORO.


atlach_logo



image_4_1078image_4_1079

image_3_1066



"ligar un gran pasado con lo que queremos que sea un gran futuro de México".

(Diego Rivera)


Cuando ibas tú, a imaginar que aquel tesoro, tan buscado, por el que Kuauhtemoc y la comunidad de la cual surgió, fueron humillados y sacrificados, por los saqueadores, siempre ha estado ante nuestra vista y núnca lo pudimos ver.


Es una verdad muy sencilla, que todos tenemos guardada en nuestros corazones, solo faltaba escuchar y ver, las pruebas para confirmar eso que siempre calladamente supimos pero no entendimos.




Es ahora, cuando mas oportuno es reconocer en el maestro Diego Rivera, a aquel personaje que nos hizo volver a mirar en ese universo desconocido de nuestra raíz cultural. Recrear en su plástica las esencias autóctonas, de este continente, dándonos a través de su avanzada ciencia en comunicación, la llave para acceder en nuestra psiquis y corazón, a las esencias universales, que se producen en nuestro sistema endocrino, para tener una vida en plenitud, gracias a los estímulos creados por el arte y los mensajes cifrados, contenidos en el trazo, la forma y el color, que en su contexto recrean una realidad subyacente en nuestros mas profundos recuerdos ancestrales, contenidos en nuestro ADN.



_27d_43d
_27c


Rivera, quien tras su regreso de Europa, había intentado satisfacer una motivación artística que no correspondía a sus profundas raíces mexicanas, a su regreso a México redescubre en lo INDIO MEXICANO, una profunda beta cultural llena de color, brillo, aromas, diversidad plena que lo convierte en fiel aprendiz, de la cultura autóctona, que había sobrevivido a la Revolución Mexicana de 1910. Rivera genera junto con la Escuela Mexicana de Pintura, una revolución cultural, que no pudo consolidarse un siglo antes, por las enormes perdidas de vida de los indios mexicanos durante la lucha armada de independencia, ya de por si diezmada con la matanza de casi cincuenta millones de indios menos durante la invasión y dos siglos de colonialismo. Así como después el establecimiento de Maximiliano y Porfirio Diaz, en el poder, época en la que se consideraba que “el mejor indio, era un indio muerto”.


Gracias al arribo que como hoy en Bolivia, llevo a un Indio Evo Morales a la presidencia, por la mayoria indigena de su pais, a comienzos del siglo XVIII, Benito Juarez, fue el antecedente efectivo, de que los indios pese a su persecución y casi exterminio, han resistido las mas duras pruebas de valor y fortaleza, para conservar las claves de comprensión, y que tanta vida y sangre derramada costo, no solo para eso, sino para que hoy tengamos patria todos los mexicanos en su conjunto. El espíritu cultural indio permitió a Juárez cimentar moralmente la conformación de las naciones independientes del continente.


Valor y entereza de millones de niños, ancianos, mujeres y hombres, que a lo largo de los siglos ofrendaron su vida, por un porvenir mejor. Este fue el motor espiritual, que guió a Juárez, y de aquellos que recuperan su legado, ejemplo de dignidad y valor; al rescatar al pais de las monarquías europeas -que no lograron asentarse en una antigua sociedad; tan diversa-; que por largo tiempo había tratado de consolidarse en el poder. Además de crear el estado laico, enfrentando directamente al poder real de la burguesía católica, y cimentar las bases del estado moderno mexicano. Con todo lo anterior, queda claro que la voz indígena del continente, siempre ha estado en lucha, desde la defensa heroica de Tenochtitlan, hasta el día de hoy.

MANO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA EN LINEA

Virtual Earth